Thursday, August 24, 2017

CAMINANDO POR LA HISTORIA


 

            CAMINANDO POR LA HISTORIA  

 

Caminando por la historia

con ya gastados zapatos,

me encontraba yo en la gloria

recordando buenos ratos.

 

Por las calles de mi barrio

con mis amigos bromeando,

el tiempo no transcurría

en aquel lindo verano.

 

Disfrutaba de las playas,

bailes, clubes y teatros,

reuniones familiares,

mis sesiones de gimnasio.

 

La educación necesaria

la escuela nos ofrecía,

para más tarde afrontar

los retos que trae la vida.

 

En aquel mundo feliz

que mucho nos divertía,

pocas eran las presiones

que nuestras vidas sufrían.

 

Con el transcurrir del tiempo

nuevos cambios sucedían,

llegaba la revolución

a trastornar nuestras vidas.

 

Al exilio íbamos miles

dejando atrás las familias,

y aquel mundo fabuloso

que en la historia se perdía.

 

Regreso de este paseo

que gratos recuerdos trajo,

y que intento repetir

por la historia caminando . . .

 

Cástulo Gregorisch

8/24/17

 

 

No comments:

Post a Comment