Wednesday, August 23, 2017

VELAS DE ESPERANZA


              VELAS DE ESPERANZA    

 

En una nave sin rumbo

se hinchan velas de esperanza,

en una mar confundida

trato de encontrar mi patria.

 

Cabalgan años sobre olas

en esta mar agitada,

el cielo se torna obscuro,

obscura la marejada.

 

Oteando un gris horizonte

mi vista se ve nublada,

la lluvia cae inclemente

sobre cansadas pestañas.

 

Trato yo de penetrar

con mi gastada mirada,

al través de la tormenta

lo que el destino depara.

 

Tantos años navegando

en mar que no dice nada,

tantos años navegando

hacia la idea soñada.

 

Se van perdiendo energías,

la vida se nos acaba,

aunque mi lucha persiste

queriendo mantener hinchadas,

las velas de la esperanza. . .

 

Cástulo Gregorisch

8/23/17

 

No comments:

Post a Comment