Monday, January 8, 2018

EL FILO DE MI PLUMA


           EL FILO DE MI PLUMA  

 

Con el filo de mi pluma

cerceno ideas perversas,

provenientes de lo obscuro

de un mundo de opaca niebla.

 

Apoyadas en lo malo,

su perversión manifiesta,

llenas de mala intención,

la libertad encarcelan.

 

Por manifestar ideas

contrarias a la indecencia,

pueblan cárceles inmundas

prisioneros de conciencia.

 

Muchos son los torturados,

otros hacia el norte vuelan,

sobre una mar encrespada

en pobres balsas sin velas.

 

Ante el paredón fatídico

levantando alto la testa,

mortalmente caen heridos

los que nunca se rindieran.

 

Por las calles desfilando

como una comparsa vieja,

carga farolas de hambruna

la población indefensa.

 

La juventud sin futuro,

con las esperanzas muertas,

trata de sobrevivir

en una atmósfera adversa.  

 

Con el filo de mi pluma

cercenando ideas perversas,

lucho con gastados bríos 

por ayudar a mi tierra,

exponiendo ideas malévolas,

filosofías enfermas,

impuestas por un sistema

que tiene a mi patria muerta.

 

Con el filo de mi pluma . . .

 

Cástulo Gregorisch

12/8/17                                  

No comments:

Post a Comment